Servicios

En Calixto Fernández suministramos e instalamos los materiales necesarios para la realización de falsos techos, tabiques divisorios, revestimiento de paredes, aislamiento térmico y acústico, acondicionamiento acústico e insonorización.

Nuestra actividad principal se centra en Aragón, pero ofrecemos nuestros servicios tanto a nivel regional como nacional, estando nuestra sede central en Zaragoza.

servicios

Realizamos cualquier tipo de edificación interior: VIVIENDAS, HOTELES, EDIFICIOS HOSPITALARIOS o DOCENTES, EDIFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES, EDIFICIOS SINGULARES (Museos, Auditorios, Salas de Exposiciones, Cafeterías, Restaurantes, Gimnasios). La versatilidad y funcionalidad de los materiales que distribuimos son aptos para obra nueva, rehabilitación de edificios, reformas o el acondicionamiento de locales.

SUMINISTRO DE MATERIALES:

  • Presupuestos sin compromiso: pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso; haremos su presupuesto a medida, ofreciéndole los materiales más apropiados con la mejor relación calidad-precio.
  • Asesoramiento para su obra: cuéntenos qué es lo que desea realizar (divisiones dentro de una estancia, falso techo desmontable, techo continuo, aislamiento acústico entre viviendas, decoración de escayola) y le asesoraremos en la búsqueda de los materiales que más se adapten a sus necesidades y a su presupuesto.
  • Personal técnico cualificado y profesionales especializados: nuestro personal técnico estudia las soluciones más adecuadas para llevar a cabo su proyecto. Además, ponemos a su disposición, profesionales especializados que lo llevarán a cabo consiguiendo el resultado deseado.
  • Pedido por teléfono o email: haga su pedido sin moverse de casa, de la oficina o la obra. Llámenos por teléfono o envíenos un email para realizar sus pedidos.
  • Entrega a domicilio: disponemos de servicio de transporte. No es necesario que se acerque a nuestras instalaciones, nosotros nos acercamos a usted. Posibilidad de envío a nivel nacional para la mayoría de materiales que suministramos.
  • Punto de venta: si por el contrario, prefiere usted acercarse a nuestras instalaciones, nuestro personal le ayudará a cargar los materiales que sean necesarios.
  • Promociones y ofertas especiales: premiamos su fidelidad mediante ofertas especiales, descuentos y obsequios.

PROYECTOS DE OBRA NUEVA , REFORMA O REHABILITACIÓN:

  • Presupuesto sin compromiso: cuéntenos cuál es el proyecto que desea llevar a cabo, envíenos la documentación necesaria, la estudiaremos y realizaremos un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso por su parte.
  • Personal técnico cualificado y profesionales especializados: ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cuallificado y con experiencia. Estudiamos su proyecto y le ofrecemos los sistemas que más se ajustan a los requerimientos de la obra.
  • Garantía de calidad: realizamos un constante seguimiento de los trabajos que realizamos para cerciorarnos de la correcta ejecución de los mismos, desde el comienzo hasta el final de la obra. 
  • Certificados de calidad y de protección pasiva contra incendios: los proveedores con los que trabajamos gozan de sus correspondientes certificados de calidad y ensayos que hacen referencia a la resistencia al fuego de los diferentes Sistemas Constructivos, cumpliendo en todo momento la Normativa vigente. Están reconocidos a nivel mundial.

Contacte con nosotros y le asesoraremos personalmente.

 

Distribuidor e instalador oficial Pladur Zaragoza: Techos Tabiques Aislamientos Acondicionamiento Acústico

Consulta aquí nuestras últimas promociones y novedades 

S guenos en facebook       instagram

                         

                                                                 

Calixto Fernandez S.L. C/ Virgen Del Buen Acuerdo, Nº 52 50014 Zaragoza (España) - Aviso Legal y Política de Privacidad

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Tel.: 976 18 90 98 / Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h.