Pladur y falsos techos en diversos colegios de Zaragoza

Con la llegada del buen tiempo llegamos a la recta final de las obras de diferentes colegios en Zaragoza para que estén terminados a principio de curso. Calixto Fernández ya ha empezado a levantar paredes, tabiques y falsos techos acústicos en dos de ellos.

Por un lado, la ampliación del CEIP San Jorge en Valdespartera, que en la actualidad oferta Educación Infantil y Primaria además de un programa de bilingüismo en inglés. También participa en el ‘Plan de frutas’, una iniciativa europea que persigue contribuir al incremento del consumo de frutas y hortalizas entre la población escolar, así como difundir hábitos saludables y disminuir la obesidad y otras enfermedades asociadas.

Por otro lado, la construcción del IES de la Puebla de Alfindén, donde se impartirán las clases de ESO y dos ciclos de Formación Profesional Básica (auxiliar informática, operario auxiliar de mecanizado y montaje).

La propuesta está diseñada con el fin de permitir su ampliación en una segunda fase sin interferencias con la primera. El IES dará servicio a los alumnos tanto de la La Puebla de Alfindén como de otras poblaciones de la ribera izquierda del Ebro –Alfajarín, Pastriz, Villafranca, Nuez, Osera y Villamayor–.

¡Os dejamos unas imágenes!

1AISLAMIENTO

2ESTRUCTURA

3PLADUR

4

 

Escribir un comentario

S guenos en facebook

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual para recibir la actualidad del sector

y disfrutar de ofertas y promociones especiales. Suscribirme

Calixto Fernandez S.L. C/ Virgen Del Buen Acuerdo, Nave 52 50014 Zaragoza (España) - Aviso Legal

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Tel.: 976 18 90 98 / Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h.