Curso de formación Sistemas ATT - Techos y tabiques de nueva generación

Ayer tuvo lugar en nuestras instalaciones la formación técnica de los Sistemas ATT, techos y tabiques de nueva generación, realizados con placa de yeso natural sin necesidad de utilizar cinta de papel. Gracias a su tamaño reducido es fácil de transportar e instalar por un sólo operario.

Los asistentes a este curso pudieron comprobar las múltiples ventajas de instalación que conlleva el montaje de estos sistemas en un grupo reducido, además de solventar todas las dudas que tenían.

Os dejamos unas imágenes de la jornada llevada a cabo y os facilitamos este link para todos aquellos que no pudisteis asistir; en él encontrareis toda la información necesaria acerca del producto, así como sus certificados y fichas técnicas.

http://alterontechosytabiques.com/

 

3

2

8

5

4

6

7

VENTAJAS ATT03

 

Techos y tabiques de nueva generación: Placa de yeso natural

Presentamos la nueva gama de placas para tabiquería seca que, por sus características y versatilidad, son una alternativa al habitual sistema de tabiquería de yeso laminado y ofrece un alto rendimiento en pequeñas reformas.

noticia yeso natural

Las placas están formadas por yeso natural, fluidificantes, carbonatos, fibra de refuerzo y aditivos inorgánicos, aportando al producto características de dureza y resistencia. Sus dimensiones la convierten en una placa muy manejable y fácil de transportar por una única persona, aportando seguridad al operario instalador. Se presenta en tres espesores diferentes, para necesidad de la obra, todas ellas con el sistema de galces desiguales, factor característico de toda la gama de producto.

Aquí os mostramos la forma de instalar los sistemas ATT:

S guenos en facebook

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual para recibir la actualidad del sector

y disfrutar de ofertas y promociones especiales. Suscribirme

Calixto Fernandez S.L. C/ Virgen Del Buen Acuerdo, Nave 52 50014 Zaragoza (España) - Aviso Legal

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Tel.: 976 18 90 98 / Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h.