Por qué solucionar la acústica de un restaurante

Hace unos días hablábamos acerca de lo que valoran los clientes cuando van a un bar o restaurante. La calidad en el producto y en el servicio o la comodidad son factores muy importantes. Pero, la ACÚSTICA se ha convertido en un NUEVO ELEMENTO DIFERENCIADOR que hace que los clientes vayan a un restaurante o a otro, influyendo en su decisión final.

El cliente ahora dispone de muchísima información, busca en internet y tiene en cuenta las opiniones que lee de otros clientes que ya han estado en el establecimiento.

Como podemos observar en estos ejemplos, los internautas hablan tanto de las cosas positivas como de las negativas, haciendo hincapié en lo incómodos que se sentían cuando apenas podían mantener una conversación y disfrutar de ese momento.

Opinión trip advisor 1

Opinión trip advisor 2

Opinión trip advisor 3

Antes se valoraba la relación calidad-precio, el servicio, la comida, pero ahora el confort acústico es un factor que cada vez adquiere mayor relevancia.

Ahora es posible fidelizar a nuestros clientes y evitar que se vayan de nuestro restaurante en cuanto acaban de comer, para poder tomar café en otro lugar donde puedan hablar más tranquilamente. Queremos que nuestros clientes estén a gusto, se sientan como en casa y consuman en nuestro local.

Acondicionar acústicamente un bar o restaurante es relativamente sencillo y hará que los clientes disfruten aún más cuando vengan a visitarnos.

Confort acústico = clientes satisfechos = mayor volumen de clientes = fidelización

En este link os mostramos una de las soluciones acústicas más adecuadas: Acústica en restaurantes

Escribir un comentario

S guenos en facebook

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual para recibir la actualidad del sector

y disfrutar de ofertas y promociones especiales. Suscribirme

Calixto Fernandez S.L. C/ Virgen Del Buen Acuerdo, Nave 52 50014 Zaragoza (España) - Aviso Legal

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Tel.: 976 18 90 98 / Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h.