La mejor solución acústica para bares y restaurantes

En relación con el post de la semana pasada, acerca del confort acústico en bares y restaurantes, existen diferentes sistemas para acondicionar acústicamente un local.

El acondicionamiento acústico se puede llevar a cabo mediante la instalación de techos desmontables y/o la colocación de paneles acústicos modulares suspendidos tanto en techos como en paredes.

Hay multitud de materiales absorbentes, pero únicamente uno ofrece una de las soluciones más efectivas, adaptándose a las posibilidades que tenga el establecimiento, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra, ni sustituir el techo existente.

Son los paneles acústicos de Ecophon, que ofrecen la posibilidad de realizar un diseño personalizado mediante la colocación de paneles independientes en la zonas donde el local lo permita.

techoacustico2

Existe una gran variedad de diseños, con diferentes formas, tamaños y colores, que aportan personalidad propia al lugar en un ambiente renovado.

Os dejamos algunas imágenes de referencia para que podáis apreciar las posibilidades que ofrecen este tipo de paneles y, por qué no, vayáis recopilando ideas para vuestro propio proyecto.

techoacustico1

techoacustico4

techoacustico3

Escribir un comentario

S guenos en facebook

Suscríbete a nuestra Newsletter mensual para recibir la actualidad del sector

y disfrutar de ofertas y promociones especiales. Suscribirme

Calixto Fernandez S.L. C/ Virgen Del Buen Acuerdo, Nave 52 50014 Zaragoza (España) - Aviso Legal

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Tel.: 976 18 90 98 / Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8h a 13h y de 15h a 19h.